lunes, 9 de junio de 2008

A QUIEN PUEDA INTERESARLE.

A QUIEN PUEDA INTERESARLE.
Todos los hermanos interesados en asistir a las misiones vacacionales, en el mes de Agosto, deben dirigirse a la Hermana Elizabeth Zapata, Coordinadora de Misiones de la Federación Hermón.

Invitación:

Nuestras Actividades:
Muy cordialmente queremos extenderles la invitación a la actividad especial con motivo de celebrarse el Día del Padre. Dicha actividad será realizada el Domingo 15 de Junio a las 6:30 pm, en el seno de nuestra Iglesia.

Nuestros Pastores.

Rev. Nelgar Rondón y su esposa Leticia de Rondón.


Empezaron en el ministerio partoral en el año de 1978, en la Iglesia Hermón en el poblado de Cunaviche, Municipio Pedro Camejo, Estado Apure, lo cual fueron 10 años de trabajo en la obra del Señor. Luego por mandato de Dios se fueron a la Capital del Estado, donde fueron instalados como pastores de la Iglesia Hermón (Madre) en el año de 1989 y hasta el presente siguen trabajando, ayudando y consolidando la obra de Dios.

Saludo y Bienvenida

Que el Dios Todopoderoso bendiga y guarde a todos los hermanos y amigos que acceden a este blog.

Esperando que nuestro Dios derrame de sus ricas bendiciones. Amen.

Queremos decirle que con la ayuda de Dios estamos recontruyendo nuestra iglesia, la visión es agrandar nuestras instalaciones porque tenemos fe y confiamos en nuestro Dios que nos va a permitir llenarla con nuevas almas para la Gloria y Honra de su Nombre.

Esperamos que nos visiten y puedan observar el trabajo que hemos realizado con la ayuda de Dios y el aporte de todos los que con amor y contancia nos congregamos en dicha Iglesia.