lunes, 9 de junio de 2008

Saludo y Bienvenida

Que el Dios Todopoderoso bendiga y guarde a todos los hermanos y amigos que acceden a este blog.

Esperando que nuestro Dios derrame de sus ricas bendiciones. Amen.

Queremos decirle que con la ayuda de Dios estamos recontruyendo nuestra iglesia, la visión es agrandar nuestras instalaciones porque tenemos fe y confiamos en nuestro Dios que nos va a permitir llenarla con nuevas almas para la Gloria y Honra de su Nombre.

Esperamos que nos visiten y puedan observar el trabajo que hemos realizado con la ayuda de Dios y el aporte de todos los que con amor y contancia nos congregamos en dicha Iglesia.

1 comentario:

kadriana(mosa) dijo...

bueno dias...pastores estoy emocionada porq le estoy escribiendo no se me siento que estoy en EEUU bueno, me alegra que alla llegado sano y salvo, me le das saludo a chichito,a su esposa e hijo..hermana leticia tienes que hacer un curso para que cuando regrese me enseñe un poco .mi abuela benis le manda saludo ,kaira,keila,iris y bueno la mas bella yo moso.les queremos mucho difruten su viaje y que lo traiga en bendicion me despido Dios los bendiga.